Con el objetivo de garantizar la seguridad de nuestros clientes y colaboradores, a la vez que de todo nuestro equipo de trabajadores, en Electricfor hemos adoptado varias medidas preventivas en relación a la situación actual de pandemia COVID-19 “Coronavirus”. Dichas medidas nos permitirán mantener en funcionamiento nuestra producción atendiendo pedidos y realizando envíos.
La primera de las medidas adoptadas es la potenciación del teletrabajo combinada con asistencia presencial. La comunicación y la asistencia técnica y comercial siguen garantizadas, siendo el horario de atencioÌn comercial de 7h a 15h de lunes a jueves, y de 7h a 14h los viernes.
En cuanto al resto de nuestra dinámica de trabajo habitual, desde Electricfor hemos cancelado todas las visitas a clientes, al igual que las visitas de proveedores a nuestras instalaciones. Se mantiene sin embargo la retirada presencial de materiales, siempre garantizando las medidas sanitarias recomendadas de mantener una distancia de seguridad y una higiene adecuada.
El nuevo protocolo de funcionamiento se mantendrá al menos hasta el 30 de marzo, siendo acorde con los que siempre han sido nuestros valores fundamentales como empresa: respeto, compromiso y conciencia de equipo. Desde Electricfor deseamos actuar con responsabilidad en todo momento, respondiendo a las circunstancias en concordancia con nuestra política de calidad ambiental y de prevención de riesgos laborales. Siempre estaremos comprometidos con la búsqueda de un alto nivel de excelencia en la gestión de nuestros procesos internos, esperando que la situación mejore pronto para recuperar nuestra actividad normal.
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