Hace 100 años, Electricfor iniciaba su andadura como fabricante de pequeños electrodomésticos y resistencias eléctricas calefactoras. Hoy, el compromiso que adquirió con todos sus clientes desde el primer día sigue vigente: acompañarlos en todos aquellos proyectos que requieran la experiencia adquirida por Electricfor dentro del ámbito electro térmico industrial.
Y es que el excelente trabajo realizado por todo el equipo de Electricfor ha favorecido que sus productos hayan podido adaptarse de forma inmejorable a industrias tan diversas como la química, la petrolífera, la ferroviaria, la energía y procesos, gracias al diseño de equipos con un alto grado de inversión en ingeniería; todos ellos desarrollados por un completo departamento de I+D.
Además, y como consecuencia de la existencia de un tipo de atención al cliente centrada en la eficacia y el rigor, y siempre dejando a un lado la ubicación geográfica de cada uno de sus clientes, Electricfor siempre ha procurado y procura ofrecer la mejor respuesta con la vista siempre fijada en futuros proyectos de envergadura.
El respeto, el compromiso y la conciencia de equipo como valores fundamentales y esenciales de la compañía siguen prevaleciendo y prevalecerán a lo largo de todos los proyectos que aún están por venir.
Gracias a todos por la confianza y, ¡felicidades!
Volver